• ¡SE DESLINDA DEL CASO! Leopoldo López niega reuniones para planificar la “Operación Gedeón”

    El dirigente político del partido Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, rechazó las acusaciones realizadas este sábado por el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, basadas en un artículo del medio The Wall Street Journal (WSJ) de una supuesta reunión con seis contratistas de seguridad privada con la intención de planificar una incursión armada a Venezuela y derrocar a Nicolás Maduro.

    WSJ sin fundamento ni pruebas publicó una serie de acusaciones en contra de los líderes de Voluntad Popular y de mi persona completamente falsas. Además, me acusan sin presentar ningún tipo de pruebas. Y no las presentan porque simplemente no existen”, recalcó López a través de redes sociales.

    En ese sentido, acusó a la administración de Nicolás Maduro de tratar de involucrar a VP en los hechos y que “hay voces que le siguen el juego”.

    La dictadura ha buscado involucrarnos en sus mentiras para justificar la persecución en contra de los partidos políticos democráticos. Su aparato de propaganda se ha dedicado a desinformar y lamentablemente ha encontrado eco en voces que están llamadas a mostrar hechos reales”, dijo López, quien se encuentra asilado en la Embajada de España en Caracas.

    Rodríguez, ministro de Comunicaciones de Maduro, anunció que llamó a la sede diplomática española para que se pronuncien respecto a sus acusaciones e insistió que tiene “pruebas irrefutables” del nexo de López con la Operación Gedeón.

    NAM – VPItv

    Loading...