miércoles 1 de febrero de 2023

¡SE DESCONOCEN LAS CAUSAS! Localizan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición

El pasado viernes 8 de abril, en la Urbanización Valle Alto I de Ocumare del Tuy, estado Miranda, localizaron el cadáver de un hombre identificado como Darwin José Clemente Santana de 31 años de edad, envuelto en una alfombra de color negro.

La policía informó que vecinos del urbanismo, quienes salieron a sus centros de estudios y/o de trabajo, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida. Al sitio, acudió una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del CICPC que hizo el levantamiento de rigor.
Según las primeras investigaciones el sitio del hallazgo fue la zona de liberación, ya que el crimen se perpetró en otro lugar.
El Cicpc por la data de muerte mantiene que  el cuerpo fue dejado ahí en horas de la madrugada de este viernes. La identificación se logró por parte de familiares que llegaron  al sitio y revelaron que tenía más de una semana desaparecido.
Funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones para conocer las causas de la muerte e identificar y capturar a los responsables.
NAM/Cactus24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m