jueves 23 de mayo de 2024

¡SE DESATAN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS! Diosa Canales le dio palo a Dayana Mendoza

Después de que la exreina de belleza Dayana Mendoza criticara la falta de publicidad relacionada al cristianismo en el Times Square, Manhattan. La criolla recientemente desató comentarios negativos por parte de diferentes figuras públicas.

Diosa Canales formo parte de los artistas que no perdieron la oportunidad de utilizar su cuenta de Instagram para mostrar su desacuerdo con Dayana con respecto a sus declaraciones.

“Hay maneras de decir las cosas a las personas que conocen a Dios y mucho menos a Jesús confrontarlos los apartaría de buscarlo en algún momento de su vida, entonces es importante que los evangélicos según como transmitir el mensaje”, comentó la vedette.

Asimismo, agregó que debería controlar sus comentarios, ya que muchas personas tienen opiniones distintas: “Ella debe comprender a los demás mucho más porque se supone que Jesús vino aquí fue a salvarnos, no a juzgarnos”.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la modelo Rubi Esmeralda al leer la opinión de Diosa Canales referente a Dayana Mendoza no dudo en dejar un contundente comentario en su contra.

“Ella no está juzgando a nadie. Te invito a escuchar el vídeo de ella y comparar. Es como que tú estés hablando del hip hop y digas algo sobre que no tiene tanta influencia como el reguetón en latinoamerica y salga alguien a decirte que respetes el reguetón y te haga un vídeo fuera de lugar”, dijo Esmeralda.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m