• ¡SE DEFENDIÓ! Yuvanna Montalvo le echó peste a sus detractores

    La actriz Yuvanna Montalvo le lanzó tremendo mensaje a todos aquellos que les gusta criticarla a ella y a su familia y es que en esta oportunidad la venezolana fue contundente para defender a su hija Fernanda, misma que tuvo junto al actor Juan Carlos Garcia.

    Fue a través de sus historias en la red social Instagram que la influencer sacó las uñas ante todos los detractores que hacen comentarios sobre la niña desde cuentas falsas y aseguró que este tipo de personas no tienen mente.

    Yuvanna Montalvo-Cortesía

    La artista, quien se casó con Juan Carlos en el 20011, escribió: ¿De verdad que hay gente que tiene tiempo para hacer perfiles falsos y andar insultando?. Además, señaló que aparte de meterse con ella, también lo hacen con su pequeña.

    La intérprete de la serie juvenil Somos Tu y Yo, quien siempre está metida en el ojo del huracán aprovechó para sacar todo lo que llevaba por dentro y dijo: ”Aún peor, meterse con una niña. Tienen los corazones y las mentes muy podridas”.

    Cortesía

    Sin embargo, la también modelo aseguró que le encantaría ver que tipo de personas son estas que realizan comentarios negativos sobre su familia: “Me encantaría ver por un huequito la gente que hace eso ¿Cómo son?”. Cabe destacar, que siempre ha generado criticas en su relación con Juan Carlos Garcia por la diferencia de edades que existe entre ambos famosos.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

    Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

    Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

    Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

    Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...