viernes 5 de junio de 2026

¡SE ACABÓ EL PAN DE PIQUITO! Penas de 15, 20 y 25 años en nueva Ley contra el Odio y la Intolerancia

El Presidente Nicolás Maduro, presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente, la Ley contra el Odio y la Intolerancia, para que sea aprobada en lo inmediato y se aplique en todo el territorio de la República en lo inmediato.

El proyecto presentado contempla, según describió, penas severas de 15, 20 y 25 años contra aquellos ciudadanos que cometan delitos de odio e intolerancia contra cualquier venezolano en el país, por razones políticas, culturales, religiosas o preferencia sexual. No puede seguir habiendo discriminación en Venezuela.

Se acabó el pan de piquito dijo el primer mandatario, mientras hacía entrega del proyecto ala presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.