domingo 5 de febrero de 2023

¡SE ACABÓ EL AMOR! William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez tras 18 años de relación

Hace unos meses, algunos medios habían asegurado que William Levy y Elizabeth Gutiérrez tenían problemas en su relación y que el actor dejaría su casa, sin embargo, en ese entonces ninguno de los dos confirmó o desmintió los rumores.

No obstante, recientemente a través de sus historias de Instagram, el actor cubano sorprendió al informar que él y Elizabeth han decidido separarse. Con un breve mensaje, Levy confirmó las especulaciones que surgieron hace meses.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el galán de telenovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosaa)

Hasta ahora se desconoce las razones por las que la pareja quiso ponerle fin a su relación de 18 años, durante la cual tuvieron dos hijos, Christopher y Alexandra.

Por su parte, Elizabeth todavía no se ha pronunciado al respecto del mensaje de su ahora expareja. Cabe mencionar que en varias ocasiones, a la modelo se le vio distanciada de William, como en la inauguración de su restaurante en Miami.

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m