jueves 9 de febrero de 2023

¿SE ACABÓ EL AMOR? Kylie Jenner y Travis Scott se separan

Hace unos días trascendió que la modelo Kylie Jenner y el cantante Travis Scott se dieron un respiro en su relación, pero, según fuentes cercanas a los famosos, la separación no sería definitiva.

El informante comentó que le empresaria pasó las vacaciones de diciembre junto a su familia, mientras que el rapero habría tomado otro destino.  «Kylie ha pasado las vacaciones en Aspen (ciudad de Colorado) con su familia. Travis y ella han roto varias veces en el pasado y lo de ahora no será probablemente el fin de su relación», declaró a la revista People.

Asimismo, la fuente destacó que los hijos de la celebridad siempre han sido su prioridad al igual que sus negocios, pero Travis tendrían otros gustos que provocaría las diferencia entre ellos.  «Kylie ha pasado las vacaciones en Aspen con su familia. Travis y ella han roto varias veces en el pasado y lo de ahora no será probablemente el fin de su relación».

Vale recordar que, durante sus cinco años de relación, Kylie Jenner y Scott, padres de una niña y un varón, han roto en varias oportunidades, pero dichas rupturas y reconciliaciones no fueron confirmadas por los involucrados.

Aparentemente, el romance entre los famosos no se ha esfumado por completo, ya que el tiempo que se han dado en diferentes oportunidades ha funcionado para luego volver. Y es que ambos habrían acordado evitar vivir por largas temporadas para que sus distintas personalidades no se conviertan en la causa de una ruptura definitiva.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp