• ¡SE ACABARON LAS FIESTAS! Alcalde de Miami declarada toque de queda en la ciudad

    El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció el toque de queda en la ciudad a partir de la noche de este martes. “Estamos implementando un toque de queda u orden para quedarse en casa a partir de hoy (martes)”, declaró el alcalde.

    Suárez agregó que lleva una semana intentando implementar la medida para evitar la propagación del coronavirus, pero ha tenido que enfrentar alguna resistencia interna.

    Sin embargo, agradeció al comisionado Díaz de la Portilla y otros, por su esfuerzo para poder lograrlo.

    El mensaje fue divulgado a través de las redes sociales y en este Suárez también informó que había vuelto a hacerse el test de COVID-19 y dio positivo una vez más, por lo que planea repetir la prueba al final de la semana.

    La ciudad emitió a los pocos minutos un comunicado en el que informa que queda prohibida hasta nuevo aviso la circulación dentro de Miami, ya sea en carro, transporte público o motocicleta, con las siguientes excepciones:

    – Personas que se transportan para comprar bienes esenciales en lugares como supermercados o farmacias.

    – Personas que se transportan a trabajos que apoyan actividades esenciales o a trabajar en establecimientos que ofrecen bienes y servicios esenciales.

    – Personas que van a prestar servicios esenciales en casas, como reparaciones, jardinería o mantenimiento de piscinas.

    Además, agregan que los residentes pueden practicar actividades de recreación y ejercicio físico, pero no en los lugares que ya fueron cerrados por la emergencia, como los parques.

    A quienes salgan a hacer este tipo de actividades, se les pide que mantengan las medidas de distanciamiento social en todo momento.

    La medida llega después de que otras ciudades como Miami Beach y North Beach también la han implementado, pidiéndole a sus residentes que no salgan de casa, a menos que sea estrictamente necesario.

    NAM/Globovisión

    Loading...