El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, para supervisar el funcionamiento de sus espacios.
Esta supervisión se realizó enmarcada en el plan de Gobierno desplegado por el Economista Omar Prieto, Gobernador del estado Zulia, quién trabaja de la mano de los alcaldes de todos los Municipios de la entidad, para ofrecer atención directa a cada ciudadano.
En este sentido, el Gobernador Omar Prieto, designó como padrino del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, al Alcalde Arrieta, quien será el encargado de velar por el óptimo funcionamiento del mismo, “Como Gobierno Bolivariano nos comprometemos a realizar la reparación del sistema de ascensores de este importante centro asistencial; así mismo mejoraremos las áreas de atención para que los pacientes tengan un mejor servicio”, destacó el Lcdo. Arrieta.
“Este importante centro médico asiste a personas de San Francisco, Maracaibo, Sur del Lago, La Costa Oriental, entre otros, con atención gratuita y de calidad; es por eso que como Gobierno debemos poner todo nuestro esfuerzo en mejorar la infraestructura del Hospital, para ofrecer espacios óptimos tanto al personal como a los pacientes”, acotó el Alcalde Dirwings Arrieta.
El Gobierno Bolivariano del Estado Zulia y de la Ciudad de San Francisco, continúan desplegados, trabajando mancomunadamente, para el bienestar de todas y todos.
NV1/Nota de prensa
