• ¡SE ABREN LOS CAMPOS EN LAS GRANDES LIGAS! Félix Hernández se reporta temprano con Seattle

    Félix Hernández y Carlos Carrasco encabezan los venezolanos que desde este martes madrugaron para incorporarse a sus equipos en Grandes Ligas, pese a que la pretemporada comienza la semana que viene en la mayoría de las organizaciones.

    Este año, en el famoso Spring Trainning están inscritos 143 venezolanos, de los cuales 96 están firmados y 47 lo harán como invitados en procura de asegurar un cupo en el roster de 40. Otros cinco están agentes libres, hasta le fecha.

    Uno de los seguros es Félix, quien llega a su décima quinta temporada como lanzador estelar; sin embargo, necesita borrar la pésima campaña que tuvo en 2018, en la que tuvo que ser bajado al bullpen para emplearse como relevista, por primera vez.

    Carrasco también

    Por parte de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco decidió uniformarse desde temprano  para realizar los primeros pitcheos, de acuerdo a un plan de trabajo que le coloquen los de la Tribu.

    Carrasco ha logrado en las últimas dos temporadas al menos 17 victorias y busca repetir la dosis, mientras que su coterráneo Dionner Navarro, quien firmó contrato de ligas menores, buscará un lugar en el primer equipo.

    El novato Gleyber Torres es otro de los infielder que se reportó temprano a los entrenamientos de los Yanquis de Nueva York, en procura de asegurar un cupo en el campo corto.

    NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...