• ¡SATISFACCIÓN AL 100%! Cosas que hace un buen amante en el sexo

    Si quieres asegurarte de que ese chico especial es bueno en la intimidad debes prestar atención a las siguientes señales, sus acciones lo delatan

    osas que hace un buen amante en el sexo, dicen que más vale calidad que cantidad, incluso en la intimidad. Si deseas estar segura de que ese chico con el que sales es bueno en la cama presta atención a este artículo.

    Hoy trataremos de explicarte lo que realmente es el “buen sexo,” por desgracia muchas personas parecen nunca haberlo experimentado, no dejes que te engañen, te mereces más de un orgasmo. 

    Te presentamos cuatro características que tienen los buenos amantes, esperamos que ese hombre especial cumpla con esta lista, de lo contrario no te preocupes, en ocasiones es bueno ser la maestra. 

    Esos hombres que te hacen sentir la mujer más sensual de todo el planeta, sin duda valen la pena. Las chicas con frecuencia necesitan esa retroalimentación que las haga sentir que pasar tanto tiempo arreglándose valió la pena. 

    ESTÁN DISPUESTOS A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS 

    Las mujeres suelen tener distintas formas de alcanzar el orgasmo por lo que necesitan a su lado a un hombre dispuesto a experimentarlo todo, desde posiciones sexuales hasta juguetes especiales. 

    TE ESCUCHA

    La comunicación es importante en la intimidad, necesitas una pareja que escuche las vibraciones de tu cuerpo. Debe aprender distinguir lo que tu cuerpo necesita con cada movimiento y gemido. 

    PIENSA EN COMPLACERTE 

    Esos amantes dispuestos a cumplirte tus fantasías sexuales sin duda son los mejores, necesitas una pareja que en lugar de juzgarte se convierta en tu cómplice.

     

    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...