miércoles 24 de julio de 2024

¡SAPE GATO! Acusan a Verónica Castro de sádica y la cantante responde

La cantante Verónica Castro está en el ojo del huracán tras ser acusada de mantener conversaciones de índole sexual con menores de edad, durante la pandemia.

Ante los señalamientos en su contra, la artista desmintió haber sostenido mensajes íntimos con niñas a las que supuestamente las invitaba a su casa en Acapulco, sin la supervisión de algún representante.

Sin embargo, la famosa admitió haber realizado videollamadas con las jóvenes, pero aseguró con la única intención de mantenerse cercana con sus fanáticas. En cuanto a la joven llamada Tiara, quien la acusa de acosadora, la cantante dijo que la propia chica organizaba y gestionaba las charlas virtuales con sus otras compañeras.

Finalmente, Verónica Castro informó que sus representantes legales ya tomaron cartas en el austo para defenderlas de las acusaciones.

Fue en el programa de YouTube, titulado En Shock, que el periodista Jorge Carbajal informó sobre los chats “comprometedores” entre la cantante y las niñas.

Carbajal y su compañero también publicaron partes de las presuntas conversaciones, en las que aparentemente Verónica Castro se refirió a la masturbación. Además, la famosa le habría comentado a las jovencitas que cuando fuesen de visita a su casa en Acapulco los presentantes se quedarían en un hotel.

En las últimas capturas de pantallas publicadas En Shock, la artista le habría ofrecido a la joven Tiara regalarle una pulsera Dolce & Gabbana para su cumpleaños.

 

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m