• ¡SANTA ROSA DE AGUA! Abatidos tres miembros del “Tren del Norte”

    La noche de este miércoles, continuando con las investigaciones relacionadas al desmantelamiento de la banda delictiva “El Tren del Norte”, la cual opera en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, fueron abatidos tres delincuentes.

    Funcionarios adscritos a la brigada contra Organizaciones Criminales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC Zulia), en momentos que se encontraban en el referido sector, avistaron a tres sujetos portando armas de fuego, entre ellos Víctor Bozo, apodado “El Víctor”, uno de los líderes de la banda y  Ronald Edixon Paz Labarca, alias “Ronald Chuleta”, y un tercero aún por identificar, quienes hicieron frente a la comisión policial y fueron fulminados en el careo.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Tras enfrentar al CICPC mueren tres miembros de la banda Tren del Norte en Maracaibo El hecho ocurrió en el Barrio santa Rosa de agua, calle principal, parroquia Coquivacoa, Mcpio Maracaibo, edo Zulia. Este #12feb en horas de la noche Continuando con las investigaciones relacionadas al desmantelamiento de la banda delictiva EL TREN DEL NORTE, la cual opera en el sector Santa Rosa de Agua. Funcionarios adscritos a la brigada contra organizaciones Criminales del CICPC Zulia en momentos que se encontraban en el referido sector; avistaron a cuatro sujetos portando armas de fuego, entre ellos el sujeto Victor Bozo, apodado El Victor (Occiso), quien luego del deceso del sujeto Ronald Edixon Paz Labarca, apodado Ronald Chuleta, tomó el control de la organización delictiva. Estos delincuentes al notar la presencia policial, arremetieron contra los integrantes de la comisión, originándose un intercambio de disparos resultando lesionado tres sujetos aún por identificar entre ellos el lider negativo de la banda Víctor Bozo, apodado “El Víctor”, siendo trasladados al centro asistencial más cercano falleciendo pocos minutos después de su ingreso. “Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental @damasoamaya

    Una publicación compartida de Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) el

    NAM/Prensa CICPC

    Loading...