viernes 24 de mayo de 2024

¡SANGUINARIO CRIMEN EN LA CONCEPCIÓN! Como poseídos por Satanás decapitan y sacan los ojos a un sujeto y se graban haciéndolo

Más de 80 puñaladas y cortes profundos a nivel del cuello, recibió un individuo, presunto miembro de un grupo delictual, a manos de personas que, como poseídas por Satanás, osaron grabar el momento en el cual cometen el asesinato sin ningún tipo de remordimiento, cual si estuviesen picando un pedazo de pernil en una carnicería. Muestra ésta que denota el altísimo nivel de descomposición social y el grado de inhumanidad en el que pueden incurrir algunas personas que no tienen temor a Dios ni a nada.

Son tan dantescas las imágenes de un video que llegó a la mesa de redacción de NAM, que la dirección de este portal web decidió no compartir este material tan sanguinario por razones de ética y de respeto a la vida misma. La foto de la portada puede dejar a la imaginación lo que ocurrió con un elemento a quien señalan de “vender” a unos presuntos criminales que fueron abatidos en estos días en un enfrentamiento entre miembros de bandas que operan en La Concepción y la policía.

Lo único que se sabe hasta el momento es que la masacre a este muchacho es un acto de represalia por “sapo” es decir, señalado de delatar a dos presuntos operadores de la referida organización delictiva que fueron abatidos, entre los cuales está un «lugarteniente» de uno de los líderes más incidentes del área, todo lo cual, ha generado, desde entonces, un enfrentamiento entre bandas por el dominio de la zona.

Pero ¿Qué paso?

En el material audiovisual, se observa a un sujeto con un cuchillo de campaña, perforándole la garganta al muchacho, profiriéndole improperios, riéndose y clavándole el puñal no menos de 80 veces, para luego, decapitarlo definitivamente. El acto es grabado por otro individuo y ambos comentan como si se tratara de algo trivial.

Asimismo, el perpetrador, también perfora los ojos de la víctima unas diez veces con mucha saña y sin ningún tipo de remordimiento.

Este hecho ocurrió ayer, domingo, 05 de febrero en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. Del muchacho asesinado no se tienen datos ni tampoco de los perpetradores, aun cuando ellos mencionan en el acto a un líder negativo, quien sería el que dio la orden para esta espeluznante ejecución.

Las autoridades han designado una comisión especial para investigar este hecho y descubrir exactamente dónde fue que ocurrió este hecho, quién es la víctima y quiénes los perpetradores.

NAM/Equipo de Sucesos

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp