martes 20 de febrero de 2024

¡SANGRE DE CAMPEÓN! Scotty Pippens Jr. se aventura al Draft de la NBA

Scotty Pippens JR, hijo de la exestrella del baloncesto, Scottie Pippens, recurrió a su cuenta oficial en Twitter para anunciar que se declarará ante el Draft 2021 de la NBA, por lo que el jovencito de 20 años, tendrá que medirse sus capacidades ante el procedimiento de las franquicias pertenecientes a la liga del baloncesto.

En el tuit publicado, quedó plasmada la felicidad del potencial jugador, en el que aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo han apoyado durante su proceso y crecimiento.

Además de expresar lo que para él significa haber tenido la oportunidad de ir a la Universidad de Vanderbilt y las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la comunidad de Comodore en los “buenos momentos y en los malos”.

“A mis amigos, compañeros de equipo, entrenadores y todos los que han sido parte de mi viaje, los aprecio más de lo que saben y nada de esto sería posible sin todos ustedes. Tuve la suerte de tener la oportunidad de venir a la Universidad de Vanderbilt y, tanto en los buenos momentos como en los malos, la comunidad de Commodore ha sido increíble. Nunca lo olvidaré”, se puede leer en la imagen publicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scotty Pippen Jr (@spippenjr)

NAM – AP