miércoles 12 de junio de 2024

¡SAN FRANCISCO! Gobernación del Zulia hizo mantenimiento a mil metros de colectores

La Gobernación del estado Zulia, dirigida Omar Prieto Fernández, avanza con el plan de saneamiento del sistema de drenajes y colectores en la ciudad de San Francisco a través del trabajo articulado entre la Secretaría de Acuíferos e Hidrolago.

En este orden, el Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia, Héctor Soto informó que como parte del plan de saneamiento vial se efectuó en el sector San Luis de la localidad, mantenimiento a mil metros de colectores y el destape de 11 bocas de visita previniendo de esta manera el colapso de las aguas servidas durante la temporada de lluvias.

Soto, resaltó que las labores de mantenimiento benefician a mil familias que habitan en la comunidad San Luis y destacó que estas acciones continúan ejecutandose en todo la región para fortalecer las medidas de higiene y contención del coronavirus.

Agregó que a pesar de la pandemia y del bloqueo que aplican los Estados Unidos contra Venezuela el gobierno bolivariano sigue fortaleciendo los planes de atención social y servicios para garantizar el bienestar de la población.

NAM/Nota de Prensa