jueves 25 de julio de 2024

¡SAN FRANCISCO! 60 familias del sector Valle Encantado se beneficiaron con instalación de transformador

La alcaldía de la ciudad de San Francisco entregó e instaló, conjuntamente con Corpoelec, un transformador de 37.5 KVA, en el sector Valle Encantado, ubicado en la parroquia San Francisco, el cual beneficiará a 60 familias de dicho sector.

Este dispositivo, es el primero de los diez que tienen previsto entregar dentro de la localidad, la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco, quiénes han articulado con los Consejos Comunales de los sectores afectados, para dar respuesta oportuna, pese al estado de alerta instaurado por el Covid-19 y al bloqueo económico que le han impuesto al país.

Jairo González, Director General de la alcaldía de San Francisco, resaltó que aunque la sociedad está atravesando muchas adversidades, desde el ayuntamiento sureño seguirán los esfuerzos para darle a los sanfranciscanos una mejor calidad de vida.

«Seguiremos en la calle, batallando contra lo que sobrevenga para solventar las necesidades de nuestro pueblo», dijo.

Por su parte, Erika Chirinos, habitante del sector Valle encantado, agradeció la rápida respuesta que tuvieron en cuánto a la entrega del transformador que se averió en las últimas lluvias que cayeron en la localidad.

«Gracias al gobernador Omar Prieto y al alcalde Dirwings Arrieta, porqué nos solucionaron el problema de la electricidad de manera rápida y eficiente», expresó.

NAM/Nota de Prensa