viernes 19 de abril de 2024

¡SALVA UNA VIDA! Si la vida te da limones haz limonada

El limón una fruta cítrica por excelencia y cuyos frutos o frutas, de la familia de las Rutáceas, poseen un alto contenido en vitamina C y ácido cítrico, el cual les proporciona ese típico sabor ácido tan característico.

Oriundo del Asia tropical y subtropical, este género contiene tres especies y numerosos híbridos cultivados, inclusive las frutas más ampliamente comercializadas, como el limón, la naranja, la lima, el pomelo y la mandarina, con diversas variedades que dependen de la región en la que se cultive cada una de ellas.

Sus beneficios son múltiples tanto en la salud por su alto contenido en vitamina C, como cosméticos, algunos de estos tiene que ver con aliviar los resfriados, alivia la migraña, desintoxica el organismo, se utiliza para las encias que sangran y como aclarante natural.

De igual manera es muy bueno para las personas diabéticas ya que su contenido de azúcar es bastante bajo, tiene propiedades que combaten la anemia; para las personas con presión alta que no pueden consumir sal, el limón es un buen sustituto, para recuperarse del cansancio o simplemente para hacer una buena limonada que te refresca del calor.

Especialistas como el  profesor Chen Horin, gerente general del Hospital del Ejército en Beijing reitera:»La limonada caliente sin azúcar puede salvarte por el resto de tu vida».

Por lo que ofrece estos significativos tips para que tengas una vida sana y plena:

  • Los limones calientes pueden matar células cancerosas
  • Cortar el limón en tres trozos y colocar en una taza y luego verter el agua caliente, se convertirá en (agua alcalina) beberlo a diario y sin duda beneficiará a cualquier persona .
  • Los limones calientes pueden liberar un medicamento contra el cáncer una vez más, la última investigación y desarrollo de un tratamiento efectivo contra el cáncer en el campo médico.
  • La limonada Hawthorn es solo vitamina C y el tomate debe cocinarse para obtener el licopeno.
  • El jugo de limón tiene un efecto caliente sobre los tumores cancerosos.
  • El tratamiento con este extracto solo destruirá las células malignas y no afectará a las células sanas.
  • Segundo: los ácidos y el ácido monocarboxílico en el jugo de limón pueden regular la presión arterial alta y proteger contra las arterias estrechas, ajustar la circulación sanguínea y reducir la coagulación de la sangre.

Después de leer, cuéntele a alguien más y páselo a alguien que ama y cuide su salud personal y tendrás la oportunidad de salvar una vida.

NAM/Agencias