viernes 29 de marzo de 2024

¡SALUDO MUY DIVERTIDO! Exfutbolista Patrice Evra envió un mensaje a los venezolanos (vídeo)

Nacido en Senegal, nacionalizado en Francia, ya fuera de los campos de fútbol, pero siempre consecuente en las redes sociales; Patrice Evra saludó a los venezolanos con un corto mensaje, además de entonar una canción.

Sin duda que marcó un gol olímpico con este idea, este 19 de abril. «Feliz el lunes para todo mi gente de #venezuela y también todo mis hermanos latinos…”; colgó en su cuenta de Twitter el galo-senegalés.

Evra saludó a los venezolanos

El exjugador del Manchester United inglés y de Francia entonó el tema «Me Rehúso» de Danny Ocean; para muchos considerado un Himno en el país.

Evra, de 39 años de edad, es hijo de un exdiplomático, quien llegó a Bruselas; cuando él era pequeño y comenzó su carrera como futbolista con el París Saint Germain, ante de pasar al Marsala (Italia).

También pasó por el Monza (Italia), pro Niza, Mónaco; Manchester United; Juventus de Turín, Olympique de Marsella y West Ham United.

Vistió la camiseta nacional de Francia en 81 ocasiones; debutando el 8 de agosto de 2014, ante Bosnia y Herzegovina, amistoso que finalizo con empate a uno.

Participó en dos Mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; además de tres Eurocopas, Austria-Suiza 2008; Polonia-Ucrania 2012 y su mejor figuración fue como anfitrión, al quedar subcampeón en 2016.

Evra es padre de dos hijos, Lenny y Maona, estuvo casado desde el 2007 con Sandra, pero en 2020 anunció su compromiso con una joven de 25 años edad, la modelo Margaux Alexandra.

Ahora, a los 39 años de edad, luego de colgar su botas en 2018 con el West Hamd, se enroló con el Brentham FC, de la Middlesex County League inglesa.

Evra no pudo ayudar a ganar a su nuevo equipo, que acabó perdiendo 3-2 contra el North Greenford.

«Ha sido un verdadero privilegio tener a Evra entrenando y jugando con nosotros», declaró un portavoz del Brentham FC.

Evra jugó con en el Brentham FC para ponerse a tono de cara a un partido de fútbol benéfico de UNICEF que se disputó en el estadio de Old Trafford de Manchester.

NAM – Agencias