jueves 4 de junio de 2026

¡SALUDABLE! Pollo en salsa con verduras

Nuestra receta fácil de hoy va con unos buenos muslitos de pollo con una rica salsa y unas verduras que esta para chuparse los dedos. Un plato delicioso que vamos a contar ya mismo como poder realizarlo.

Preparación

En primer lugar preparamos nuestros ingredientes para empezar a trabajar con ellos, los muslos de pollo cortamos el hueso final los dejamos limpios.

A continuación procedemos a limpiar las verduras lavándolas y cortando en trozos pequeños, el pollo lo salamos y ponemos pimienta.

Posteriormente en una sartén ponemos a calentar aceite de oliva y cuando tome temperatura echamos el pollo y empezamos a dorarlo.

Una vez dorado empezamos a incorporar las verduras, la cebolla en rama,  la zanahoria, el ajo porro y los pimentones, dejamos pochar todo bien.

Por último incorporaremos un vaso grande de vino blanco, añadimos sal, agregamos una hoja de laurel  y dejaremos cocer a fuego lento hasta reducir la salsa.

Y listo nuestro rico pollo con salsa de vino y verduras!!!!

NV1/Recetasfaciles.com