• ¡SALTO DE CALIDAD! César Farías dirigirá a la selección de Bolivia

    La Federación Boliviana de Fútbol anunció que el técnico venezolano César Farías estará al frente de la selección verde por lo que resta del año.

    “La Federación Boliviana de Fútbol se complace en anunciar que el profesor César Farías y su cuerpo técnico han aceptado la invitación para preparar los partidos amistosos de este año al frente de la selección nacional absoluta en calidad de invitados“, indicó el breve comunicado oficial de la asociación sudamericana.

    Farías aceptó el llamado de la nueva directiva del ente altiplánico, encabezada por César Salinas. El dirigente proveniente del The Strongest tuvo al sucrense a su cargo en los dos ciclos que ha tenido en el The Strongest.

    El club paceño, a su vez, informó que el estratega continuará al frente del plantel profesional, por lo que ejercerá en paralelo como técnico del Tigre y de la Verde.

    Farías, de 45 años de edad, fue seleccionador de Venezuela durante cinco años, además de dirigir al Deportivo Táchira, Tijuana y Cerro Porteño entre otros equipos.

    COMUNICADO

    NAM/Lavinotinto.com

    Loading...