• ¡SALTA AL TABLONCILLO! Brillantes con la mira puesta en un complicado Centauros de Portuguesa

    Brillantes de Maracaibo salta al tabloncillo en su partido número 9 en busca de hacerle frente a un duro equipo como es Centauros de Portuguesa, con la tarea de ser más defensivos, confiando en su juventud, lucharán por complicarle el juego a su rival.

    El rojinegro viene de ganar en un partido reñido 60-59 sobre Guaiqueries de Margarita, mientras que los dirigidos por Solarte cayeron ante Spartans Distrito Capital 59-70.

    Para Joaly Carrasquero, primera asistente del equipo púrpura, defender será la clave para tratar de neutralizar a Centauros y sobre todo Michael Flores.

    Carrasquero, también acotó que los marabinos han venido entrenando y trabajando a lo largo de la competencia, “la tarea principal ha sido el enfoque y la concentración dentro de la cancha, sabiendo que aunque somos un quinteto joven no nos quitamos, ni nos quitaremos, aquí seguimos, saliendo siempre a ganar”.

    Por otra parte, Rodgel Perez, pieza importante en el juego anterior, enfatizó en querer darle una nueva victoria a la Ciudad de Maracaibo y que “la clave es salir con mucha actitud, mientras que los tiros sigan cayendo y tengamos menos pérdidas, podremos hacer un buen encuentro”.

    Viniendo de menos a más, los de ‘La Tierra del Sol Amada’ han demostrado que pueden ir en ascenso y así lo demostrarán este jueves a las 10:50am en el Gimnasio Ciudad de La Asuncion.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...