• ¡SALGA DE LA MONOTOMÍA! “La cascada”, la posición sexual de las parejas divertidas

    La sexualidad es divertida, sabes que es imposible aburrirte a menos que no tengas interés, la posición íntima de la cascada acostumbran hacer las parejas divertidas.

    Evitando la monotonía una de las cosas divertidas que hacen las parejas es practicar una posición íntima como la cascada ya que esta su variante es que se hace sobre una silla.

    Aunque ambos disfrutan hay dos variantes que pueden hacer, hombre o mujer tomarán la posición de una cascada y verán como la adrenalina sube.

    Para hacer la posición íntima de la cascada necesitarán una silla que solo tenga el respaldo, ya que la posición de la mujer será con piernas abiertas. Las relaciones con tu pareja crean en ustedes una conexión, refuerza la confianza y sobre todo es fascinante que ambos se preocupen por el placer mutuo.

    Mientras el hombre se sienta la mujer llega y se coloca con las piernas abiertas, las cuales pueden estar flexionadas justo a la altura de su miembro.

    Aprovechan para acariciarse, besarse y más, cuando se esté en el acto de la penetración, la mujer dejará caer su cuerpo hacia atrás, eso hará que el placer y la adrenalina aumenten.

    Él llevará el ritmo y mientras hace movimientos de ir y venir, tocará los  pechos de su pareja, asimismo pasará sus manos por todo su cuerpo, puede ella subir y bajar, pero la cascada en sí se forma cabeza abajo.

    NAM/En Pareja

    Loading...