Este lunes el Gobierno venezolano emitió un comunicado de rechazó a las nuevas sanciones contra funcionarios del país, tomadas por la Unión Europea.
En un comunicado de la Cancillería, sostiene que se trata de medidas intervencionistas hacia el país, que rememoran maniobras colonialistas de vetustos imperios expulsados de América, por el coraje libertario de los pueblos.
Vale destacar que Fuentes diplomáticas europeas indicaron el pasado jueves, cuando los embajadores de la UE ya dieron su visto bueno a estas medidas restrictivas, que «siete personas» se verían afectadas por la congelación de activos y la prohibición de viajar al bloque.
NV1
#COMUNICADO | Gobierno Bolivariano rechaza enérgicamente medidas restrictivas e ilegales de la Unión Europea contra funcionarios venezolanos. https://t.co/XWp7BLuqFV pic.twitter.com/7aqwz6l2CF
— Cancillería ?? (@CancilleriaVE) 22 de enero de 2018
