• ¡SALE AL RUEDO! Capriles reconoce a Guaidó y la AN como los protagonistas de este tiempo

    El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó este lunes a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a no seguir protegiendo al régimen de Nicolás Maduro y hacer cumplir la Constitución. Además, destacó el liderazgo de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

    “Lo único que se les pide es que hagan respetar la Constitución (…) la convocatoria para mañana es para hablarles a los jóvenes, a la institución de la Fuerza Armada, para que no se pongan del lado de quienes son responsables de la crisis humanitaria”, manifestó durante entrevista en el Circuito Onda.

    Asimismo, destacó el liderazgo asumido por el presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

    “Guaidó y la AN son los protagonistas de esta hora ¿Qué nos toca a nosotros? Acompañarlos. Sin mezquindad ni egoísmos. Hay gente que es envidiosa. Yo no soy envidioso”, agregó.

    El excandidato presidencial, también envió un mensaje a quienes, a su juicio, intentan dividir a la oposición a través de las redes sociales.

    “Yo celebro y aplaudo lo que está pasando ahorita. Aquí no hay categoría de opositores (…) La política es así. Estás arriba, luego abajo y después subes otra vez. ¿Que le diría a Juan? Que no pierda la racionalidad. Esperanza con inteligencia. Hay gente que le gusta hacer comparaciones y estamos en momentos diferentes”, sentenció.

    NAM/Caraota Digital

    Loading...