• ¡SALE AL PASO! Pablo Montero se defiende de las críticas por cantarle a Maduro

    Tras la lluvia de críticas que le cayeron encima al cantante mexicano Pablo Montero por cantante una serenata al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en su cumpleaños, el también actor se defendió a través de un comunicado.

    Fue a través de una historia en su perfil de Instagram, que el intérprete mexicano explicó su presencia en el festejo y recalcó que su prioridad en este momento es la música.

    “Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, indicó Pablo Montero al inicio de su comunicado.

    “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”, finalizó.

    Pablo Montero se defiende de las críticas por cantarle a Maduro en Venezuela. (Captura de pantalla: Pablo Montero – Instagram)

    Nicolás Maduro, arribó a sus 59 años este 23 de noviembre y el cantante mexicano Pablo Montero fue uno de los artistas que dijo presente para cantarle “Las Mañanitas”.

    Un video divulgado por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) muestra a Montero vestido con un traje típico de charro cantando en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo Nacional.

    “Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el también actor y luego le expresó a Maduro “muchas felicidades” dándole un gran abrazo al dictador de Venezuela.

    Tras ello, cientos de comentarios calificaron a Montero como “comunista” y “arrastrado”.

    Aunque no se precisó el millonario monto recibido por el cantante por participar en el evento de cumpleaños de Maduro, la agencia The Mexican Events detalló que para contratar a Pablo Montero se tiene que tomar en cuenta ciertos factores como vuelo, transporte terrestre, viáticos, hospedaje, entre otras cosas.

     

    NAM/Asere.com

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...