lunes 24 de junio de 2024

¡SALE AL PASO! Nina Sicilia desmintió la salida de Jacqueline Aguilera en el Miss Venezuela

Después de la polémica que desató el periodista William Guzmán sobre el despido de la exreina de belleza, Jacqueline Aguilera de la Organización Miss Venezuela, la gerente General del concurso, Nina Sicilia reveló lo que pasó con el puesto de la mujer.

Y es que durante la entrevista de este 11 de octubre en las instalaciones del Bloque Dearmas, la Miss Internacional 1985, nos aclaró los rumores para poner fin al escándalo.

“Tienen mal el chisme, no es que la botaron ni ella renunció, voy a responder rápido no vamos a perder el tiempo en información que no tiene ningún basamento, eso no es cierto, nosotros no la botamos ni ella renuncio, sigue trabajando con nosotros”, expresó Nina Sicilia.

Cabe recordar que, recientemente, Jacqueline Aguilera causó controversia en redes sociales, luego de lanzar un comentario en su cuenta de Twitter, que habría sido una punta para el comunicador social, William Guzmán o la organización Miss Venezuela.

Sin embargo, Aguilera hasta el momento no ha dado declaraciones sobre el por qué se dio el mal entendido de su ausencia en el certamen de belleza.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m