El servicio autónomo para el suministro de gas e infraestructura (Sagas) realizó trabajos de mantenimiento de redes domésticas de gas en diferentes puntos del municipio Maracaibo, beneficiando a más de cuatro mil habitantes en la jurisdicción.
El director del despacho, Alfredo Márquez, informó que fue restituido el servicio en más de setenta y tres sectores distribuidos en diferentes parroquias de la capital zuliana. Precisando que las labores fueron realizadas entre enero y marzo de este año.
Márquez recalcó que los trabajos de servicios se realizaron debido a las denuncias recibidas por los usuarios a través de las redes sociales…@sagasmaracaibo en twitter e instagram y del contacto telefónico(0800) Sagas00.
#Noticiasvideos1.com
