martes 31 de enero de 2023

¡SAGA CON BENEFICIOS! Warner Bros. quiere hacer más películas de «Harry Potter» junto a J.K. Rowling

Un ejecutivo de Warner Bros. Discovery dijo que la compañía se enfocará en franquicias que tiene en su control, lo que incluye «Harry Potter«.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo en un encuentro con inversionistas este jueves que se van a centrar en las franquicias: «No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos hecho una de Harry Potter en 15 años«.

«Las películas de DC Comics y las películas de Harry Potter generaron muchas ganancias para Warner Bros. durante los últimos 25 años«, afirmó Zaslav.

El CEO indicó que ahora el foco será «en las grandes películas que son amadas, que son taquilleras, que la gente se va a ir temprano de la cena para ir a ver, y tenemos muchas de ellas«.

Y agregó: «Batman‘, ‘Superman‘, Aquaman‘, si podemos hacer algo con J.K. Rowling en ‘Harry Potter‘ en el futuro, ‘El señor de los anillos‘, ¿qué haremos con ‘Game of Thrones‘? ¿Qué estamos haciendo con muchas de las grandes franquicias que tenemos?«.

«Entonces, un enfoque en la franquicia: una de las grandes ventajas que tenemos, ‘House of the Dragon‘, es un ejemplo de eso«, dijo Zaslav, quien agregó que aún tienen derecho «a hacer películas de ‘El señor de los anillos‘. ¿Cuáles son las películas que tienen marcas que se entienden y aman en todo el mundo?«.

NAM – 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m