domingo 14 de abril de 2024

¡SÁBADO 27 DE AGOSTO A LAS 4.00 P.M! Es la cita para la gran «Rodada Ciclística» por el Sexagésimo Aniversario del Puente sobre el Lago

Son diversas las actividades que se celebrarán este 27 de agosto en el marco del aniversario número sesenta del coloso del Zulia el Puente «General Rafael Urdaneta», ícono de la región zuliana y plataforma vial que conecta al occidente del estado Zulia con el resto del país.

Así lo dió a conocer este jueves 18 de agosto José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo , durante la rueda de prensa realizada en un conocido restaurante de la ciudad de Maracaibo, dónde informó los detalles de este gran evento deportivo que se estará realizando para celebrar el Sexagésimo Aniversario de la inauguración del Puente sobre el Lago de Maracaibo «General Rafael Urdaneta».

«Es increíble la aceptación obtenida de todos los grupos de ciclistas del estado Zulia y de Venezuela entera (…) Aquí estamos orgullosos de formar parte de este equipo y dándole las gracias a la administración del Puente sobre el Lago, al general Roger Hernández Hernández, presidente de Fontur-Zulia , a Empresas Polar que patrocinó todo este evento».

En este orden de ideas, refirió el representante de los ciclistas en nuestra región que ya está garantizada la.participacion de más de quinientas personas «que se van a sentir orgullosas de atravesar el Puente sobre el Lago en su sesenta aniversario».

Es importante resaltar que la actividad está prevista que se realice el próximo sábado 27 de agosto, desde las 12.00 del mediodía, cuando se comenzará con los preparativos preliminares.

José Pulido explicó que se colocarán unos autobuses en el lado de San Francisco, para las personas que tengan necesidad de pasar el puente para participar en la rodada y además se dispondrá se unos camiones para montar las bicicletas,

José Pulido, hizo hincapié en que la seguridad del evento está plenamente garantizada a través del CPBEZ, GNB, CPNB y las policías municipales de San Francisco y Maracaibo.

Para finalizar, el presidente de la Asociación de Ciclismo del Zulia y organizador de esta rodada , indicó que la actividad como tal arranca a las 4.00 de la tarde desde el municipio Santa Rita, específicamente frente a la iglesia Virgen del Carmen del sector Barrancas, «desde allí nos venimos rodando, nos organizamos por equipos, por escuelas que hacen vida en el estado Zulia y los que vengan de afuera tambien, no vamos a competir lo que vamos es a pasear el Puente sobre el Lago».

La llegada de esta rodada ciclística será en el Mall del municipio San Francisco.

NAM/Yuli Pineda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m