La Alcaldía de Maracaibo anunció el inicio de la Ruta Especial Maracaibo-Isnotú, un servicio diseñado para que los marabinos puedan visitar la tierra natal del primer santo venezolano, San José Gregorio Hernández, y el emblemático Santuario del Niño Jesús.
El director del Terminal de Pasajeros, Lenín González, informó que la ruta comenzará este sábado 1 de noviembre y se mantendrá todos los sábados de noviembre y diciembre. Los autobuses partirán desde el terminal a las 6:00 a.m., con retorno programado a las 4:00 p.m., ofreciendo a los pasajeros un recorrido cómodo y seguro para disfrutar de una jornada de devoción y turismo religioso.
El costo del pasaje será de 30 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV). González aclaró que los niños a partir de 5 años deberán pagar su boleto, mientras que las personas de la tercera edad contarán con un 50 % de descuento (mujeres a partir de 55 años y hombres desde los 60 años).
Para garantizar su asiento, los interesados pueden reservar con anticipación en la oficina de Expresos Valera, donde también se ofrecen diferentes modalidades de pago.
“No te pierdas la oportunidad de visitar este importante lugar de fe. Te esperamos para que disfrutes con tu familia de esta experiencia religiosa e inolvidable”, destacó González, invitando a los marabinos a participar de esta ruta especial.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
