• ¡RUMBO CLARO! Fuerza Vecinal realizó quinto taller de formación de líderes en el Zulia

    El partido Fuerza Vecinal Zulia, junto al Instituto Nacional de Formación y Capacitación Política de Fuerza Vecinal, realizaron el quinto taller de formación de líderes de la organización, en el Colegio de Abogados de Maracaibo.

    Durante esta actividad, los miembros y diferentes líderes de la organización en el Zulia, recibieron instrucción acerca del liderazgo político, por parte de los politólogos Jesús Castillo Molleda y Luis Aguilar, por otra parte, también hablaron sobre el tema del emprendimiento.

    Durante este taller estuvieron presentes Juan Carlos Fernández, líder de Fuerza Vecinal en el estado Zulia; Yulymar Briceño, concejal del municipio San Francisco; Jesús Chacín, Secretario Juvenil del partido, Maolding Ferrebus, Secretaria de la organización, entre otros líderes y miembros que trabajan en el fortalecimiento de todo el equipo de Fuerza Vecinal.

    Juan Carlos Fernández, el principal líder en el Zulia del partido expresó: “estamos aquí trabajando para todos, trabajando para formar nuestros dirigentes, esto es Fuerza Vecinal”.

    Cada día la organización Fuerza Vecinal crece más en todos los estados del país, en busca de la construcción de una fuerza política capaz de transformar a Venezuela.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m