La selección venezolana de gimnasia rítmica que estará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 quedó lista y definida para la justa, tras el último chequeo efectuado en Caracas.
De acuerdo a informaciones de MinDeporte el equipo estará compuesto por seis atletas que buscarán el podio.
Las deportistas Sofía Suárez, Juliette Quiroz, Kizzy Rivas, Dahilin Parra, María Waleska Ojeda y Jadelyz Zambrano fueron las seleccionadas por la Federación Venezolana de Gimnasia (FVG).
Planes
De acuerdo a Marly Rojas, entrenadora del equipo, a finales del mes de marzo se realizará otro chequeo, pero para definir las coreografías y todos los detalles de participación de las atletas.
Las venezolanas tendrán buenos fogueos en España con una base de preparación durante mayo antes de asistir al Suramericano en Colombia, competencia previa a la cita panamericana.
NAM Deportes
F/Archivo
