viernes 29 de marzo de 2024

¡ROSTRO DE PORCELANA! Mascarilla natural para piel seca

«Tener la piel sensible no es un tema fácil, pues debes ser cuidadosa con todo lo que utilizas en tu rostro

 Muchas mujeres sufren de piel sensible, tensa y reactiva, y si eres una de ellas, sabrás cuánta dificultad puede significar. La piel sensible no solo es incómoda, puede causar incluso dolor y  enrojecimiento, pero siempre es importante darle tratamiento y utilizar una mascarilla adecuada para el tipo de piel.

Esta mascarilla natural de avena y leche es ideal para pieles sensibles te decimos cómo prepararla y aplicarla.

Qué necesitas: 

1 cucharada de maizena

1/2 taza de avena molida

2 cucharadas de leche en polvo

Cómo prepararla: 

En un recipiente perfectamente limpio incorpora todos los ingredientes y agrega un poquito de agua purificada, hasta formar una pasta, evita que quede muy líquida la mezcla.

Revuelve perfectamente y aplica la mascarilla con tus dedos o una brocha de goma especial para mascarillas en todo tu rostro, evitando el área de los ojos y déjala actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia y seca ti piel con ligeros golpes si frotar.

Aplica una crema humectante y utiliza protector solar, lo ideal es aplicar la mascarilla durante la noche para dejar actuar los ingredientes y descansar tu piel de contaminantes y el maquillaje.

Es importante que si notas o sientes alguna reacción de los ingredientes suspendas su uso pues tu problema de piel delicada es más severo de lo que creías.

NAM/ Agencias