lunes 15 de abril de 2024

¡RONALD ACUÑA JR. IMPARABLE! Establece marca personal de bases robadas en la MLB

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., estableció este domingo ante los Marlins de Miami una nueva marca personal de bases robadas en su carrera en las Grandes Ligas al llegar a 38 y dejar atrás el registro que había alcanzado en la campaña de 2019 (37).

El favorito al premio MVP de la Liga Nacional se estafó su base 38 en la parte baja del primer inning, celebrando fiel a su estilo. El registro lo hace soñar con ser uno de los pocos que cierra una campaña con 40 cuadrangulares y 40 bases robadas, uniéndose a José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano.

Recuérdese que sólo el venezolano y Eric Davis (1987) han conseguido asistir al choque de luminarias de mitad de temporada con 20 o más jonrones y 30 o más estafadas; registro que lo coloca rumbo a ser el Jugador Más Valioso del viejo circuito.

Acuña Jr. llegó la partido del domingo con una línea ofensiva de .333/.411/.600, siendo el líder de su liga en anotadas (75), bases robadas, slugging, OPS (1.011) y bases totales (198).

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp