sábado 18 de mayo de 2024

¡ROMPIÓ PARADIGMAS! La primera modelo de Victoria’s Secret con vitíligo

Winnie Harlow marcó un hito histórico sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show este 8 de noviembre al convertirse en la primera modelo con vitíligo en desfilar para la marca de ropa íntima.

Con este acontecimiento Winnie Harlow establece un antes y un después para las modelos con esta condición, quienes a partir de ahora seguramente tendrán una participación más activa en el mundo de la moda.

Winnie Harlow

Winnie Harlow es una modelo canadiense de 24 años de edad, fue diagnosticada con vitíligo a la temprana edad de cuatro años. La enfermedad crónica que afecta su piel no le impidió perseguir sus sueños y en 2014 tras ser descubierta por Tyra Banks, participó en el concurso de modelos America’s Nex Top Model.

Pese a que no resultó la ganadora de la edición número 21 de la competencia, Harlow logró una importante proyección que le abrió pasó a su carrera como modelo. Su primer trabajo después de participar en America’s Nex Top Model fue desfilar para la marca española Desigual, de la que se convirtió en imagen.

Winnie Harlow

El debut de Winnie Harlow no fue lo único que hizo especial la edición 2018 del Victoria’s Secret Fashion Show, el adiós de Adriana Lima como ángel conmovió a todos los presentes en el recinto donde se celebró el evento.

Lea también: 

¡MODA Y GLAMOUR! Aquí los detalles del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

NAM/CARAOTA DIGITAL