miércoles 12 de junio de 2024

¡ROJO PASIÓN! El cambio de ‘look’ de Rosalía que desató los comentarios

La cantante española Rosalía mostró en su cuenta de Instagram el más reciente cambio de ‘look’ al que se sometió, que fue bastante notorio y diferente al color que tenía anteriormente.

Este lunes 21 de febrero la intérprete de La noche de anoche subió una publicación que causó furor entre sus más de 18 millones de seguidores, en el carrete se vio que se tiño el cabello en color rojo bastante marcado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Quién lo diría? «La Rosalía» presume ahora su nuevo color de cabello llena de entusiamo por los nuevos proyectos que trae para 2022, de los que no ha revelado mucho hasta los momentos.

Esto no fue lo único que llamó la atención de los internautas, pues también lo hizo el revelador conjunto que vestía para el momento que se tomó las fotografías que casi llegaron a los dos millones de ‘likes’.

Hace dos semanas la catalana encendió los motores para este año al estrenar su sencillo Saoko. Una palabra de origen africano, muy utilizada en Latinoamérica, y que hace referencia al ritmo y a la alegría. Con esta canción la artista rinde homenaje a grandes intérpretes del reggaetón, como Daddy Yankee que junto a Wisin lanzaron un tema llamado Saoco en 2004.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Se espera que en los próximos días Rosalía estrene más música y colaboraciones explosivas con otros artistas.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m