• ¡RODILLA EN TIERRA! Trabajadores de Metro apoyan a Nicolás Maduro en su segundo mandato

    Con alegría, entusiasmo, música, consignas y espíritu revolucionario los trabajadores del Metro de Maracaibo, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, marcharon hasta llegar a la plaza Bolívar en el casco central de la ciudad donde se concentraron para apoyar la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del presidente Nicolás Maduro en su segundo período presidencial 2019-2025.

    El licenciado Silvestre Villalobos, presidente de la empresa socialista, dirigió la caminata junto a su equipo gerencial y todos los trabajadores en un evento histórico y trascendental para el país. “Hoy es un día para nosotros muy especial en el sentido de llevar adelante la revolución venezolana con el acto de juramentación ante el TSJ, por los actos sobrevenidos del desacato de la Asamblea Nacional. El pueblo eligió con más del 60% al presidente Nicolás Maduro el 20 de mayo”, expresó satisfecho Villalobos.

    Añadió que los venezolanos autodeterminan su destino y la juramentación es una esperanza de continuar con los logros que Nicolás, como hijo del Comandante Eterno Hugo Chávez, ha alcanzado para el beneficio de todos. “Nosotros como trabajadores decimos presente y marchamos desde la estación Libertador a la plaza Bolívar para celebrar la juramentación del presidente obrero. Vamos a seguir acompañándolo en esta batalla de vencedores”, manifestó el presidente de Metro.

    Villalobos recordó el artículo 231 de la Constitución venezolana que deja claro que el candidato elegido tomará posesión del cargo del presidente de la República el 10 de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional y en caso que no se pudiera por cualquier motivo sobrevenido se haría ante el TSJ.

    Voces revolucionarias

    En la plaza Bolívar los trabajadores de Metro de Maracaibo fueron recibidos por los diputados del Clez, acompañados del pueblo marabino, quienes hermanados celebraron al son de gaitas, himnos y consignas la juramentación del presidente obrero.

    Para Segundo Páez, trabajador de la gerencia de Consultoría Jurídica de esta empresa, la juramentación del presidente es importante porque no solo ratifica su legalidad sino la defensa de la soberanía del país. “Tenemos que defender la patria, porque sin ella no existiríamos nosotros y voy a darle todo el apoyo porque creo que es el hombre que puede dar toda la felicidad al pueblo venezolano”.

    Para María José Calderón, trabajadora de Fas Metro, indicó que le pareció excelente la concentración. “Así tenemos que estar todos siempre unidos para lograr los beneficios y defender a nuestro presidente constitucional”, dijo.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...