viernes 5 de junio de 2026

¡A RODAR POR EL MUNDO! La MUD inicia gira para denunciar fraude electoral

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciará esta semana una gira por varios países para denunciar ante la comunidad internacional, el fraude ocurrido el pasado 15 de octubre en las elecciones de gobernadores.

El periplo comenzará con visitas a la Organización de Estados Americanos (OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU), Grupo de Lima y una reunión privada con Danilo Medina, presidente de República Dominicana.

La delegación opositora exigirá un nuevo sistema electoral, multiplicar el mensaje democrático de los venezolanos y defender el derecho de los venezolanos a elegir libremente.

A través de Twitter, la MUD adelantó que la próxima semana la comisión continuará la gira por el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Unión Europea.

EL CARABOBEÑO