viernes 26 de abril de 2024

¡ROBO SANGRIENTO! Asesinaron a una oficial de PoliCarabobo en su residencia

Ladrones matan a una oficial de Policarabobo dentro de su casa. El hecho ocurrió la madrugada del lunes en el barrio Bicentenario de Valencia, cuando la mujer y su familia dormían y dos sujetos entraron a robar.

Se conoció en adyacencias de la morgue de la CHET, que la víctima era la oficial agregado Yasmin del Carmen Zerpa Peña (33). Según fuente policial ligada a la investigación, el crimen ocurrió a las 3:00 de la mañana, en la vivienda de la funcionaria y su familia, ubicada en la calle Barboa.

Trascendió, que dos delincuentes armados ingresaron a la casa a robar; los ruidos despertaron a la oficial, quien se levantó y salió de su habitación para ver que ocurría.

Cuando la funcionaria llegó a la sala, dos sujetos le salieron al paso, la apuntaron con armas de fuego y le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

Al parecer, las voces alertaron al resto de las personas que se encontraban en la casa, quienes se levantaron de sus camas y al salir a ver qué pasaba, los ladrones también los sometieron bajo amenaza de muerte.

Al ver que su familia era agredida por los delincuentes, la mujer intentó defenderlos; siendo atacada a tiros. Mientras la víctima agonizaba en el piso, uno de los ladrones seguía apuntando a las otras personas para que su compinche sacara varias pertenencias de la casa. Luego, ambos delincuentes huyeron del barrio.

Minutos después, las víctimas pidieron ayuda e intentaron auxiliar a Zerpa Peña; sin embargo, la mujer ya estaba sin signos vitales.

Al lugar, llegaron comisiones de Policarabobo; así como del Cicpc, quienes se encargaron de colectar rastros y del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET.

Se supo, que los disparos despertaron a varios vecinos, quienes por temor no salieron de sus viviendas; pero algunos lograron ver cuando los ladrones abandonaban la casa y huían.

El barrio y zonas aledañas permanecen bajo la mirada de las autoridades policiales, quienes buscan a los asesinos.

NAM/Notitarde