• ¡ROBO DE MATERIAL ESTRATÉGICO! Desarticulan banda “los ferrosos” en Guanta

    Uniformados de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) apresaron a 18 presuntos integrantes de la banda “los ferrosos”, señalada de hurtar material estratégico en el sector Los Cocalitos del municipio portuario.

    Según declaró el director del cuerpo de seguridad, comisario (Sebin) José Rivero, oficiales se trasladaron al sitio tras recibir una llamada telefónica en el Cuadrante de Paz Nº1, que alertaba sobre la presencia de los sujetos en los callejones del sector.

    Los funcionarios recuperaron alrededor de una tonelada de material ferroso, que había sido sustraído por los individuos en los patios y porches de las residencias.

    Hombre identificado

    El jefe policial solamente identificó al supuesto líder negativo del grupo delictivo, Kenny Manuel Hernández, de 29 años. Adicionó que al verificar el nombre en el Sistema de Información Policial (Siipol) se constató que él posee registros por robo y hurto.

    Rivero expresó que entre los detenidos está un menor de 12 años, quien fue puesto a la orden del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna).

    El director de Poliguanta afirmó todos los arrestados tienen sus domicilios en Puerto la Cruz y Barcelona.

    NAM – El Tiempo


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m