• ¡ROBAN VACUNAS Y COMERCIALIZAN LA INMUNIZACIÓN! GNB detiene a tres militares y dos civiles por sustraer dosis anti COVID-19

    El día 8 de junio, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la ZOCIM-Aragua, posterior a procesar una denuncia y a desplegar un trabajo de inteligencia y seguimiento, logran la detención de tres ciudadanas militares y una civil que osaron sustraer dosis de vacunas anti COVID-19 del Hospital Militar de Maracay para realizar unas jornadas clandestinas de vacunación.

    En la minuta informativa se detalla que las ciudadanas tomaron dosis (varias) desde el banco de vacunas del Hospital Militar Cnel. Élbano Paredes Vivas, asignadas a ese centro asistencial para las jornadas de vacunación masiva del pueblo y las comercializaban.

    Las dosis corresponden a las vacunas Vero Cell COVID-19 proveniente desde China y dispuestas para el Plan Masivo de Vacunación.

    Las detenidas fueron identificadas como:

    1. Tcnel: León Valdez Ismery del Rosario C.I. V-14.219.260
    2. My: Witter de Martínez Neila Verónica C.I. V-11.602.700
    3. TN: Francys Maldonado C.I. V-17.702.456,
    4. Ciudadana: Francys del Rosario Requena C.I. V-15.100.345
    5. Ciudadana: Elayne Katte Lucena de Padilla C.I. V-19834822

    El caso está en manos de la Fiscalía Militar Décimo Tercera 13ª del estado Aragua, quien ordenó realizar las diligencias urgentes y necesarias para ser presentado ante el Tribunal Militar competente el día viernes 11 de junio.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...