• ¡RIQUEZA OCULTA! Alejandra Guzmán se ve involucrada en los Pandora Papers

    La cantante Alejandra Guzmán figura en los Pandora Papers, una serie de documentos que revelan la riqueza oculta, evasión fiscal y hasta lavado de dinero que los empresarios y figuras públicas han recurrido en los últimos 20 años.

    De acuerdo con el diario ‘El País’, Alejandra compró un lujoso departamento en Miami, por medio de una empresa fantasma con sede en las Islas Vírgenes Británicas, llamada ‘Frida Enterprises Corp’, creada en 2014 y donde es la única accionista.

    La investigación reveló que dicha empresa se creó “a través del despacho panameño Alemán, Cordero, Galindo y Lee (Alcogal)”.

    El departamento tiene un valor superior al millón de dólares y una extensión de 184 metros cuadrados que forma parte del condominio L’Excellence, ubicado en la Avenida Collins.

    Los Pandora Papers también señalan que en 2018, la rockera abrió otra empresa llamada ‘Frida Enterprises Inc.’ con la que compró un penthouse en la torre residencial frente al mar Aria on the Bay, donde hay 53 pisos y con lotes que son ofrecidos entre los 400 mil y los 10 millones de dólares.

    «La diferencia entre ambas compañías es que, en la de Islas Vírgenes Británicas, Guzmán no aparece en las versiones públicas del registro mercantil y se beneficia de una de las regulaciones fiscales más laxas del mundo», se lee en el informe.

    Hasta ahora, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no se ha pronunciado al respecto sobre los documentos.

     

    NAM/El Farandi 

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...