Una ciudadana venezolana, identificada como Anyelis Coromoto Rivero Rivero, de 25 años, fue asesinada de una puñalada en el pecho tras una riña con otra trabajadora sexual presuntamente de su misma nacionalidad, en Ocaña, Colombia.
Las dos mujeres comenzaron una fuerte discusión a gritos e insultos a las afueras de una casa de citas. De repente, una de ellas sacó un puñal, hirió gravemente a su compañera y huyó del lugar, aunque las autoridades lograron capturarla llegando a su residencia.
Los habitantes de la zona trataron de socorrer a Anyelis Rivero y la trasladaron al hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, y aunque fue atendida por médicos no lograron salvar su vida debido a la gravedad de la herida.
El jefe de urgencias, Juan Carlos Sierra, informó que la venezolana tenía signos vitales muy bajos cuando ingresó al centro asistencial, según reseñó el diario colombiano La Opinión.
En diversas oportunidades, habitantes y comerciantes de la zona han denunciado situaciones de desorden generados en las casas de lenocinio en Ocaña.
“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de las mujeres venezolanas dedicadas a la prostitución”, dijo un comerciante al diario reseñado anteriormente.
Mira aquí el vídeo de las imágenes de la riña y la información completa:
https://youtu.be/A0SzulFOpMM
NAM/ La Opinión
Vídeo: Oriente Noticias