martes 31 de enero de 2023

¡RIESGO Y DESAFÍO! Machado: Si las primarias «agarran» a la gente pueden ser un hito movilizador

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, estimó este lunes que las elecciones primarias podrían convertirse en un nuevo mecanismo que movilice a los venezolanos fuera y dentro el país para enfrentar a Nicolás Maduro en 2024.

“Solo si son robustas que involucren a una gran cantidad de gente, las primarias pueden ser el gran hito movilizador para enfrentar al régimen en 2024“, dijo Machado durante una entrevista concedida este lunes 12 a la periodista Carla Angola en el programa Alo Buenas Noches.

Agregó que “depende de la confianza que produzca y que la gente le vea ‘el queso a la tostada’ a este gran esfuerzo, a pesar del riesgo y desafío que reta al sistema”.

«Tiene que ser un proceso que se lo agarre la gente, que se lo apropie el ciudadano (…) Un proceso que incluya a todos los venezolanos», explicó

Con respecto al diálogo de México entre el chavismo y la oposición, Machado opinó que en la mesa quedó claro quién defiende a quién, pero no quién defiende a los venezolanos.

«Hay muchos actores que nos han hecho creer que esto es sostenible y es lo que yo he llamado la ‘agenda 2030’, que es hacernos creer que aquí no hay nada que hacer y vamos a convivir con esto hasta el 2030 y en el 2025  vamos a ver como se reparten algunos cargos», dijo.

 

NAM/800Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp