domingo 7 de junio de 2026

¡»REZO POR LOS DIFUNTOS Y SUS FAMILIARES»! El Papa expresó su cercanía a los venezolanos afectados por las lluvias

El papa Francisco expresó hoy su cercanía a la población del estado venezolano de Mérida (oeste) afectada por las inundaciones causadas por las lluvias que han provocado una veintena de muertos e importantes destrozos.

«Me siento cercano a la población de Mérida, en Venezuela, afectadas por inundaciones y corrimientos de tierra y rezo por los difuntos y familiares y los que sufren por esta calamidad», dijo el Papa tras el rezo dominical del ángelus en la Plaza de San Pedro.

Las inundaciones debido a las lluvias torrenciales registradas en el estado venezolano de Mérida han provocado al menos 20 fallecidos y numerosos daños.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1431947155376386055?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1431947155376386055%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fel-papa-expreso-su-cercania-a-los-venezolanos-afectados-por-las-lluvias

NAM/Agencias

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones de todo el mundo descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3