Yohadry Orozco, que arribó este semestre al ‘Vinotinto y Oro’, se consagró campeón del torneo profesional colombiano. Su equipo, Deportes Tolima, derrotó por penales (4-2) al todo poderoso, Atlético Nacional, que dirige el argentino Jorge Almirón.
Los ‘Pijaos’ anotaron un gol sobre el minuto 94 para empatar la serie y forzar la tanda de penales, donde finalmente saldrían airosos.
Orozco inicio como titular en el Tolima y fue sustituido al minuto 75. Durante esta primera campaña, participó en 23 encuentros, iniciando desde el arranque en 20 de ellos, y anotando un gol.
El zuliano se une a otro grupo de venezolanos como Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra, que han conquistado títulos en la liga colombiana.
DECLARACIONES POST PARTIDO DE OROZCO
«Es mi primer semestre acá y le doy gracias a Dios» Yohandry Orozco#LAFINALxWIN pic.twitter.com/r4kdcAPNeM
— Win Sports (@WinSportsTV) 10 de junio de 2018
NAM/Meridiano
