• ¡REVIVE EL DERECHAZO DE ODOR! Tras seis años del altercado, aún la escena sigue dando qué hablar (Video)

    Era la tarde del 15 de Mayo del 2016, Texas llevaba la delantera en el marcador siete por seis en el AT&T Stadium, casa de los Rangers de Texas. El ambiente se tornaba tenso desde aquel juego de la Liga Americana, donde el dominicano José Bautista conectó un cuadrangular en el séptimo inning, celebrando con un “perreo” humillando a Texas y causando confrontación entre ambos equipos.

    Con este antecedente de por medio, en el octavo inning. Texas haciendo respetar su estadio local, el pitcher Matt Bush se descobra de Bautista con una recta directa al codo, haciendo que el dominicano se remolque a primera base por el pelotazo. Momento cubre del juego, Bautista en primera, el canadiense Justin Smooke al bate.

    El nacido en Canadá conecta un rodado por la tercera base de Texas, ataja Adrián Beltré y lanza a segunda para el venezolano Rougned Odor, convirtiendo la jugada en un doble play. José Bautista enciende la chispa, barriéndose al pie derecho del segunda base de los Rangers, para así comenzar nuevamente una trifulca y vaciar los bancos de ambos equipos.

    NAM/Vía Meridiano

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m