sábado 30 de septiembre de 2023

¡REVISIÓN METICULOSA! GNB incauta 3 kilos de marihuana y 520 gramos de cocaína en Carrasquero

Gracias a la alerta dada por el can antidroga, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el Puesto de Atención Ciudadana de Carrasquero, ubicaron a un traficante de drogas, el cual transportaba 6 panelas de marihuana y otra de cocaína.

Así lo informó el General de Brigada Erasmo Ramos Iriza en su cuenta de Instagram donde determinó que el alijo detectado por este pequeño narcotraficante tuvo un peso de 3,020 kilogramos de restos vegetales de la droga conocida como marihuana mientras que de cocaína la panela pesó 520 gramos.

El sujeto viajaba en una unidad de transporte público que al ser requisada por el can antidrogas detecto las drogas en el bolso de mano del pasajero.

Los uniformados se encargaron de revisar minuciosamente el bolso y allí estaba dentro de un contenedor plástico los paquetes.

Los efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento N° 112 (P.A.C. CARRASQUERO), en conjunto con efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Zulia (URIA-11) del Comando Nacional Antidrogas cumplieron con este procedimiento.

El caso será remitido a las instancias judiciales para la respectiva acusación penal.

NAM


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp