jueves 26 de enero de 2023

¡REVISIÓN EXHAUSTIVA Y COORDINACIÓN DIRECTA! Desarrolla la nueva directiva del CPBEZ en sus parques de armas y con sus comisionados

Tras asumir su cargo como Director General del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) el Comisionado Jefe C/J Sergio Antonio Villasmil Rondón, giró instrucciones precisas para iniciar un procedimiento que encabeza él mismo, junto con su equipo al mando, para sostener encuentros estratégicos e informativos con sus comisionados e inspeccionar además las diferentes instalaciones del organismo y su parque de armas.

En primer término, el Comisionado Jefe, junto con el Estado Mayor Policial sostuvo una interacción con los diferentes comisionados, comisionados agregados y comisionados jefes -Nivel Estratégico- que se encuentran a la orden de la  Dirección de Talento Humano del CPBEZ, donde, además de conocer a su personal,  intercambiaron ideas, inquietudes, problemáticas a fin de desarrollar un plan de acción para futuros cargos o asignaciones que ayuden al buen funcionamiento de la institución policial.

Villasmil Rondón, junto con expertos en armas de fuego, explosivos y administración de parques de armas, realizan inspección técnica de las armas asignadas a los funcionarios policiales: «Debemos conocer, según la comprobación de los expertos, el estado en el que se encuentran las armas orgánicas del CPBEZ, asimismo evaluar las asignaciones y coordinar el correcto uso del equipamiento policial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

Asimismo, Villasmil Rondón informó que con este procedimiento no se pretende recoger las armas, sino actualizar los protocolos de asignación, de igual manera constatar el estado de operatividad de estas, acción apegada a la recepción del comando policial.

En el mismo contexto, se está realizando supervisión en los bienes muebles, recurso humano y parque automotor con el cual cuentan las diferentes divisiones y secciones policiales adscritas al CPBEZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m